cookieChoices = {}; <body>

Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' bien… ta' bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! ¡Un CULAZO!
WEB-ONADAS

LECTURA No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva del Editor en Jefe. –Bart

LECTURA Behavioural realism and the activation of aggressive concepts in violent video games. Un estudio extenso realizado por la Universidad de York que –una vez más– demuestra que no existe nexo entre el comportamiento violento a ninguna edad con los videojuegos de corte violento. –Rural Tex

Contribuye

Review: iPod nano (Product) RED 8GB - Saludos Humanoides… en estos momentos de la vida en donde la realidad se mezcla con la ficción, tome la difícil decisión de adquirir un pequeño aparatito que además del color me ayuda a estar en contacto con la realidad y olvidarme de lo cruel que es estar sin música. El ipod nano (Product) RED de 8 GB tiene capacidad de 2.000 canciones y 25.000 fotos, sí como lo leen y tendré fotos de puros bebe desnudos. Este viene a ser nuestro tercer iPod en RTx™ (primero fue el Video, luego el Shuffle).

Entre tantas cosas, jamás dejes de pensar que nunca podrás tener esas líneas de valor, por la cual uno, como ser pensante, en tan sólo poco tiempo lo podrás tener. Disfrutar de los momentos de escuchar las melodías de todos los tiempos sin distorsiones y respetando todo aquello a la cual queremos como lo es la música. La calidad del iPod nano es pasta, ultra liviano y de fácil manejo a tal grado que al poner los ojos puyudos puedes cambiar las canciones y funciones del aparato.

El menú principal consiste en música y un sub menú de 8 funciones adicionales: fotos, un menú de extras de muy buena calidad que trae reloj, 3 juegos, contactos de los panas, calendario, alarma, notas, cronometro para tener el tiempo de tomar cerveza y bloqueo de pantalla para aquellos espías de la vida ajena. Los demás menú son ya de uso interno como el manejo de la luz, control de apagado, etc. Además la carcasa es de aluminio y de alta resistencia, claro trátalo con cariño animal de monte. Esta edición es para colaborar con África y el mal que la aqueja, el SIDA, cada centavo de esta compra va para aquellas tierras, esperando que la humanidad encuentre remedio a este mal. Gracias Bono por tu gentil gesto pero me dejaste pelando con el rojo rojito.

Entre las canciones que tendré aquí estarán nada mas y nada menos que vallenatos, champetas, reggeaton y demás música de calidad. Chao a los estilos del jazz, rock, sinfónico, clásica, punk, metal, electrónica, etc. Si te cansa el orden de las canciones tienes el menú de aleatorios y listo, el orden de las misma cambia cada vez que lo enciendas. No me vengan con que “¿por qué no compraste el de 80GB?” mi respuesta será clara y contundente, y no seré responsable por el desorden espiritual a que esto conlleve. En lo que respecta al manejo es muy fácil, rayando en lo estúpido, pero es cuestión de minutos tomarle el ritmo. tomando en cuenta el poder de las miradas recomiendo comprar otros audífonos preferiblemente Aiwa, si Aiwa algún problema. Perdón, los audífonos del ipod son buenos pero no dan el mejor rango dinámico además que el color blanco te delata donde sea.

Pros: 2000 canciones, gran capacidad de fotos, fácil manejo, liviano, el color, tiene mi nombre, aluminio de alta calidad, pantalla de nítida resolución, buen sonido (depende de los audífonos).
Cons: En realidad son pocas, la pantalla es muy pequeña, el ecualizador es muy pobre y los mas importante no lo presten.
Veredicto: Willy McKay (★★★★★)

Hasta la vista Humanoides ja ja ja...


Doc Basura

Etiquetas: ,

Template Design by Rural Tex